miércoles, 30 de noviembre de 2011

Unusual vending machines (Japan)

Publicadas por Corina a la/s 18:08 1 comentarios
It seems in Japan almost everything is sold through vending machines... If you think I'm exaggerating, please have a look at the following examples to see if you continue thinking that way...

EGGS VENDING MACHINE
Each compartment contains a bag of eggs from a nearby farm and the farmers daily fill the machine with freshly laid eggs. Have you run out of eggs for the omelet? You shouldn't worry about it... Take a few coins and get to the nearest eggs vending machine!
COCA-COLA VENDING MACHINE
This company has giant robots vending machines walking around Tokyo! I bet more than one would love to try them out!
SMART CAR VENDING MACHINE
Pushing the button on the vendor won’t exactly pop out a car, but it does dispense a branded tube containing pamphlets on the new models, dealer information, and a sheet of Smart Car stickers. Cool, huh?
FLOWERS VENDING MACHINE
Is it somebody's anniversary or birthday and you forgot about it? No worries! Just go to Shinjuku station, grab some flowers and cause a good impression on your date ;)
UMBRELLAS VENDING MACHINE
Has it just started pouring down and you realize you've left your umbrella at home? The following machine can be of great help. Don't you think so?
FOOD VENDING MACHINES
Have you been working hard all day and didn't have time to buy something to prepare dinner? With these machines, you can feel lucky to have different menus to choose from:
FRESH VEGETABLES?
INSTANT NOODLES?
  
And last but not least, here's another that really called my attention: a SNEAKER VENDING MACHINE Can you believe it? I wouldn't have even imagined they exist! They were created by the created by Japanese sports fashion brand Onitsuka Tiger. Needless to say...
So, what do you think about them? Do you have any weird vending machine where you live? Would you like to have one? 
I hope you enjoyed reading this post as much as I enjoyed preparing it!

viernes, 25 de noviembre de 2011

Team Hoyt

Publicadas por Corina a la/s 17:21 1 comentarios
Esta es la conmovedora historia de un padre y su hijo que sin dudas nos dan una lección de vida y nos demuestran que quien se propone algo con todas sus fuerzas, lo puede lograr sin importar los obstáculos.

Los siguientes videos hablan por sí solos y les aseguro que valen la pena verlos. El primero, tiene música de fondo y sintetiza esta historia de amor entre padre e hijo y su fuerza de voluntad; y el segundo video cuenta un poco más acerca de la vida de estos dos héroes.



Si quieren conocer más acerca de estos héroes, pueden entrar a su página: http://www.teamhoyt.com/ (está en inglés) o buscar más videos e info sobre ellos mediante un buscador.

Espero que les haya gustado esta historia tanto como a mi!

lunes, 21 de noviembre de 2011

Casa "Hobbit" en Gales

Publicadas por Corina a la/s 23:38 1 comentarios
Un hombre, llamado Simon Dale, construyó en sólo 4 meses en una zona boscosa de Gales una casa en una ladera que recuerda las rústicas viviendas de los hobbit en el "Señor de los Anillos" de JRR Tolkien, con un presupuesto de apenas 4 mil dólares.
Diseñada para ser completamente sostenible, la casa se ​​calienta con una estufa de leña mientras los paneles solares en el techo proveen electricidad. También tiene suministro de agua proveniente de una fuente cercana, completando así la independencia total de los servicios públicos.
Dale completó su casa mientras su esposa e hijos acampaban en los alrededores. La familia se mudó cuando el entramado de madera y el techo estuvieron terminados. Pese a no tener experiencia previa como constructor o Actualmente Dale trabaja en una nueva casa en Pembrokeshire como parte del proyecto Lammas, su primera ecoaldea autorizada de bajo impacto.

 Si ustedes lectores pudieran construir una casa de cuentos, cuál elegirían??

jueves, 17 de noviembre de 2011

Imagen que parece trucada

Publicadas por Corina a la/s 16:33 1 comentarios
La imagen no es un truco, aunque lo parezca. Las estrellas del tenis Roger Federer y Rafael Nadal jugaron  un partido de exhibición en 2007 en Mallorca, España. Uno lo hizo en la arcilla y el otro en la otra mitad de césped diseñado para ver cuáles de los dos fue el mejor de todos. Nadal ganó tres sets para el deleite de la afición española.
 via

lunes, 14 de noviembre de 2011

Metida de pata

Publicadas por Corina a la/s 16:05 1 comentarios
Ayer leí la siguiente nota y me puse a reflexionar un poco acerca de lo que "el arte" significa para cada persona... 
Ésta es la historia en cuestión (fuente del texto):

 Una empleada de la limpieza del museo de Dortmund, en Alemania, destruyó una obra de arte asegurada en casi un millón de euros desconociendo que se trataba de una obra maestra del fallecido artista alemán Martin Kippenberger y creyendo que lo que estaba haciendo era quitando una mancha...

No es la primera vez que una obra de arte es sacrificada por motivos de limpieza en Alemania. En 1986, 'Fettecke' (literalmente 'esquina grasienta'), un trozo de mantequilla pringosa del artista alemán Joseph Beuys, instalada en el museo de Dusseldorf, también fue 'limpiada'.
Qué cosa tan subjetiva que es el arte, no? Yo sin lugar a dudas hubiese agarrado las maderitas del primero (con todo respeto, por supuesto) para hacer un buen asado y la manteca del segundo para ponerla arriba la carne antes de llevarla a la mesa. A estas empleadas se les dio por limpiar el lugar... Ustedes que hubieran hecho?

jueves, 10 de noviembre de 2011

Nuevas maravillas del mundo (parte 3)

Publicadas por Corina a la/s 17:06 3 comentarios
Hola nuevamente!
Hoy preparé un compilado con las fotos de 10 lugares más propuestos como las nuevas maravillas  naturales del mundo... realmente uno más lindo que el otro!
Aquí están:
 Fiordo de Milford (Nueva Zelanda)
 Distrito de los Lagos Masurianos (Polonia)
 Matterhorn (Italia, Suiza)
 Montaña de la Mesa (Sudáfrica)
 Río subterráneo de Puerto Princesa (Filipinas)
 Sundarbans (Bangladesh, India)
 Uluru (Australia)
 Vesubio (Italia)
 Volcanes de lodo (Azerbaiyán)
Yushan (Taipei Chino)

Recuerden que son un total de 28 finalistas de los cuales saldrán 7 favorecidos con el voto de la gente de todo el mundo. Por si todavía no conocenlos demás, pueden entrar en los siguientes posts publicados con anterioridad y ver sus fotos:

Si quieren ser parte de la votación hagan clic acá y elijan a sus favoritos! Recuerden que la votación cierra mañana viernes 11 de noviembre. Suerte para las Cataratas del Iguazú!!

lunes, 7 de noviembre de 2011

Nuevas maravillas del mundo (parte 2)

Publicadas por Corina a la/s 15:46 1 comentarios
Finalmente estoy de regreso en el mundo blogueril después de varios días sin internet :(
Casi contra reloj, hoy les presento la segunda entrega de algunos de los lugares que están actualmente compitiendo por transformarse en las nuevas maravillas del mundo!
Si se perdieron la primera entrega de fotos, la pueden visitar aquí y compararlas con las impresionantes imágenes de hoy...
El Yunque (Puerto Rico)
El Gran Cañón (E.E.U.U.)
Gran Barrera de Coral (Australia, Papua Nueva Guinea)
Bahía de Ha-Long (Vietnam)

Cataratas del Iguazú (Argentina - Brasil)
Gruta de Jeita (Libano)
Isla de Jeju (Corea del Sur)
Kilimanjaro (Tanzania)
Komodo (Indonesia)

Islas de las Maldivas (Maldivas)
No se olviden que hay un total de 28 finalistas y que la votación estará abierta hasta el 11 de noviembre, así que como tarde ese día les estaré mostrando los lugares restantes para que elijan a sus favoritos!
Espero que les gusten los paisajes y espero sus comentarios!!


 

Coquilandia Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare