martes, 31 de enero de 2012

¿Es posible la paz en el mundo?

Publicadas por Corina a la/s 08:25 1 comentarios
Todos sabemos que la paloma es el pájaro que representa la paz por excelencia y que cuando se quiere èdir por la paz en el mundo simbólicamente se hace una suelta de palomas... Ahora bien, qué pasa cuando esas palomas se rehúsan a volar en ese momento?
El video que van a ver a continuación es del 29 de enero de 2012 y muestra al papa Benedicto XVI junto con unos niños italianos pidiendo por la paz en el mundo y soltando dos palomas que no quisieron volar...
¿Será casualidad o será que estos símbolos mundiales de la paz saben perfectamente que en un mundo donde la gente no respeta a los demás y en muchos casos busca su propio beneficio aún a costas del sufrimiento ajeno no se puede lograr paz en el mundo? Les dejo la inquietud...

miércoles, 25 de enero de 2012

Playas fuera de lo común (parte 1)

Publicadas por Corina a la/s 15:42 1 comentarios
 
Glass Beach, California. Durante los 70 fue el basurero de la base militar Fort Bragg, desde donde se lanzaba de todo tipo de elementos. La erosión marina convritió los cristales en granos redondeados agregándole una extraña belleza a la arena. 

Bowling Ball Beach, California. Cuando la marea está baja, se pueden apreciar piedras circulares casi perfectas, que parecen pelotas de bolos. De ahí el nombre.

Papakolea, Hawaii. Resultado de una erupción volcánica de hace diez mil años, el suelo de esta playa es un conjunto de arena roja, verde oliva y negra.

Perissa, Grecia. Está ubicada en la famosa isla de Santorini. Famosa por sus arenas negras y la cercanía a las ruinas helénicas de Thira.

fuente 

sábado, 21 de enero de 2012

Bienvenido 2012

Publicadas por Corina a la/s 15:37 1 comentarios
Hola a todos después de tanto tiempo!
Como habrán notado, me tomé un tiempo sabático mientras estuve de vacaciones, pero ya estoy de regreso y con ganas de seguir compartiendo cosas con ustedes en el blog.
Como este es el primer post de 2012, se me ocurrió compartir algunas imágenes que muestran cómo se le dió la bienvenida al año en diferentes lugares del mundo... realmente una es más linda que la otra, no?
 

Coquilandia Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare