lunes, 26 de marzo de 2012

Michael Buble en el Luna Park

Publicadas por Corina a la/s 16:18 1 comentarios
Ayer, domingo 25 de marzo, en el estadio Luna Park de Buenos Aires, se presentó el mundialmente conocido cantante canadiense Michael Buble en un show que definiría"con prestigioso estilo", cargado de excelente música y muy buen sentido del humor, una combinación infalible...

La banda telonera fue "Naturally Seven", un grupo de siete cantantes que dejó boquiabierto al público con música a capela y que les recomiendo que escuchen porque vale la pena. Acá hay un video de ellos para que los conozcan:


Michael Bublé no sólo brindó un espectáculo impresionante, con su espectacular voz, su maravillosa banda de músicos y un gran escenario y sonido, sino que demostró constantemente que tiene la humildad de los verdaderos grandes. Hizo reir a todos con su gran sentido del humor y siempre tuvo presente a su público, valorando el esfuerzo que todos habían hecho para adquirir las entradas y en muchos casos viajar desde lejos para ver su show. Como si todo ésto fuera poco, se despidió cantando a capela ante los miles de espectadores, rodeado de un respetuoso silencio por parte de todos y creando un ambiente de mucha calidez. Realmente recomiendo su recital a todos quienes tengan la posibilidad de verlo!!!

Si quieren conocer más acerca de él, ésta es su página web: http://www.michaelbuble.com/

lunes, 12 de marzo de 2012

No todo está perdido

Publicadas por Corina a la/s 16:47 1 comentarios
Mientras algunos "humanos" son totalmente indiferentes ante el reino animal y, en algunos casos, hasta no miden su crueldad ante ellos por placer (que algunos llaman deporte) o por propio beneficio económico, otros no dudan en ayudarlos sin pedir nada a cambio cuando sienten que hay animales que necesitan su ayuda...
Este video muestra a un grupo de "héroes anónimos" que estaba disfrutando de un día de playa en Rio (Brasil) y se encuentra con un grupo de delfines que encallan en la costa a causa de una fuerte corriente.
Sin perder tiempo ni dudarlo, cuando se dan cuenta de lo que está pasando, no dudan un instante en ayudarlos a regresar al mar... todo un ejemplo!!!

lunes, 5 de marzo de 2012

New school year

Publicadas por Corina a la/s 15:26 1 comentarios
On February 28th, almost a week ago, it started the primary school year in the Province of Buenos Aires, Argentina (though not in every school because some teachers are on strike asking for higher salaries) and today, March 5th, it starts the secondary school year... Students and teachers are probably feeling the same way about it - looking forward to the winter holidays, which will take place in July...

Anyway, a few days ago I found these two compilations of pictures showing TEACHERS and PROFESSORS from different points of views. I don't know who compiled them but the author definitely did a good job, don't you think so?

 via
via
So, whose point of view do you share? hahaha
Happy school year to everyone involved!!
 

Coquilandia Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare