lunes, 28 de mayo de 2012

Dibujos que parecen fotos

Publicadas por Corina a la/s 15:09 1 comentarios

El artista escocés Paul Cadden empezó a pintar desde que tenía 6 años y en la actualidad, 41 años después, es uno de los máximos exponentes del hiperrealismo, una técnica de dibujos hechos a mano y a lápiz, ricos en detalles, que los hacen ver como fotografías impresas a blanco y negro. En cada trabajo, el artista tarda entre 3 y 6 semanas y sus obras en las galerías británicas se pueden conseguir por un valor mínimo de 5,000 libras esterlinas. Aquí les presento algunas de ellas...

 "Detroit"

 
"NVA 6"

"India"
 
Impresionantes, no?

lunes, 21 de mayo de 2012

Paraguas para toda ocasión

Publicadas por Corina a la/s 19:14 1 comentarios
¿Quién se atrevería a decir que nunca vivió una situación molesta un día de lluvia en el que no pudo quedarse en casa haciendo fiaca y tuvo que salir a hacerle frente a la lluvia y al viento (y a veces hasta viajando en transporte públio y/o cargando una pila de cosas)?
Hoy decidí armar un post planteando una serie de situaciones molestas pero a su vez ofreciendo una serie de paraguas poco convencionales pero que nos alivianarían mucho las cosas... ¿Quieren saber de qué se tratan? Ahí van...

¿Estás usando un paraguas que parece funcionar de maravillas pero de repente sentís frío en la espalda y te das cuenta de que es la lluvia que te bañó por completo de atrás cuando creías que todo estaba bajo control? 
Éste sería el paraguas indicado para que eso no suceda...
¿Llegaste (seco o húmedo) al lugar al que ibas pero te das cuenta de que no hay dónde dejar el paraguas y encima está empapado y vas a mojar todo el recorrido que hagas (porque obviamente no tenés dónde guardarlo)?
Entonces tenés dos modelitos para elegir...

¿Acabás de salir de la peluquería en pleno tornado? 
No desesperes que también hay un paraguas para vos!!
 ¿Querés sacar a pasear a tu mascota pero no querés que la pobre sufra las consecuencias de tu decisión "desubicada"?
Quizá puedas convencerla con el siguiente modelo...
¿Estás cargado de cosas y estás pensando seriamente en empaparte con tal de no llevar otra cosa más?
No lo hagas!!! Hay una solución...
¿Te preguntás qué vas a hacer con el paraguas mientras viajás en tren, hacés una cola o una vez que el clima se componga?  
Fijate a ver qué opinás de esta idea...
¿No me van a decir que no están buenos, no? Si no hay más remedio que salir de casa un día de lluvia o intentar volver del trabajo cuando se largó un chaparrón que parece eterno, nos les gustaría tener algunos de estos modelitos? Yo creo que tendría uno de cada!

lunes, 14 de mayo de 2012

Accesorios gastronómicos originales

Publicadas por Corina a la/s 15:03 1 comentarios
ROCAS DE HIELO 
 ¿Querés enfriar las bebidas con cubitos sin cambiarles el sabor? La empresa Fred tiene una solución: unas piedras de plástico negro rellenas con agua glicolada que se congelan en el freezer y enfrían tu gin tonic para que quede, literalmente, on the rocks :P

TELE-TAZA-OBJETIVO
Es ideall para fanáticos de la fotografía y el café. Combina una taza con un teleobjetivo, lleva anillos ajustables para el diafragma y la regulación del foco para que puedas jugar mientras desayunás. Copado, no?

martes, 8 de mayo de 2012

Meet Susan Boyle

Publicadas por Corina a la/s 16:18 0 comentarios
 
Who has the right to say dreams cannot become true?
Who has the right to judge people by their appearance without letting them show themselves as they really are?
If you still haven't watched the video appearing above, you definitely should!
It tells the story of an ordinary person who "dreamed a dream" and despite the difficulties and what others thought of her, decided to prove everyone 
that dreams do come true.
Ladies and gentlemen, meet the amazing Susan Boyle!

(El video tiene subtítulos en español!!)


martes, 1 de mayo de 2012

Soy una trabajadora diferente...

Publicadas por Corina a la/s 19:23 7 comentarios
Hoy se celebra el Día Internacional del Trabajo y si bien es de público conocimiento que es un feriado mundial, poco se sabe acerca de su origen, que tuvo que ver con una huelga general convocada en Estados Unidos allá por 1886 en reclamo por la reducción de la jornada laboral y las condiciones laborales.
Hay una monografía interesante en internet que cuenta acerca de los detalles de ese día y las consecuencias que fue teniendo hasta la actualidad. Pueden verla haciendo clic en el siguiente enlace: Monografía de Andreina Rojas (Venezuela).
Pero el motivo de este post es bastante más superficial y tiene que ver con la siguiente pregunta que hoy me hice a mí misma: ¿Qué trabajos me gustaría hacer si no me dedicara a lo que me dedico?
Y las respuestas que se me vinieron a la cabeza son las siguientes:

 PASEADORA DE PERROS
Desde chiquita que digo que es mi "profesión" frustrada, pero al menos en mis ratos libres me encantaría dedicarme a pasear perros o trabajar en algún refugio que los cuide y proteja...

 EDITORA DE VIDEOS
Siempre me encantó el tema de compaginar videos, música y armar presentaciones creativas (trucando fotos por ejemplo). Si bien es algo que hago en mis ratos libres y como un hobbie, me imagino trabajando de eso y disfrutándolo :)
 

COCINERA
Esta es otra e las cosas que me encanta hacer cotidianamente y que voy perfeccionando día a día; obviamente que lo disfruto porque no lo hago contra reloj y porque, en general, me ocupo también del siguiente paso: comer el producto final! jejeje
 

 ESCRITORA DE HISTORIAS CREATIVAS
Para quienes conocen mis "crónicas de viaje", saben de qué hablo: me resulta muy divertido contar historias cotidianas con un toque de humor y hacer que el lector también las disfrute. Sería muy bueno poder dedicarle más tiempo a la escritura creativa y compartirlas con quienes tengan ganas de leerlas y divertirse!

 GUÍA DE TURISMO
En ésto no tengo la menor experiencia pero creo que sería un ámbito en el que podría incursionar sin problemas...

CATADORA DE DELICIAS VARIAS
No tengo idea si ésto existe como "profesión" pero me pregunto... ¿quién hace el control de calidad antes de que las delicatessen salgan a la venta? Sin dudas debe haber un "catador de delicias" que se ocupe de ello, no? Y si no lo hay, creo que podría ser pionera sin problemas!

 PUBLICISTA CREATIVA
Siempre me apasionó la publicidad creativa y me encantaría poder dedicarme a ello. Mire el aviso que aparece abajo, por ejemplo... no es genial? Sería super entretenido trabajar en este rubro!

¿Qué les parecen las opciones que propuse? ¿Me imaginan haciendo alguna de ellas? Quién les dice que en algún momento pueda combinar trabajo y placer y dedicarme a alguna de ellas...
¿Y ustedes... de qué les gustaría trabajar si no se dedicaran a lo que se dedican? Espero sus respuestas y aprovecho para mandarles un feliz día del trabajador!!
 

Coquilandia Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare