viernes, 21 de setiembre de 2012

Adivina adivinador (parte 1)

Publicadas por Corina a la/s 21:01 1 comentarios
Este es un post interactivo titulado "adivina adivinador", así que prepárense para participar eligiendo la opción que crean correcta o proponiendo una solución para cada incógnita...
Las siguientes son fotos de diferentes señales de tránsito ubicadas en varios lugares del mundo y algo ambiguas por cierto, así que lo que se me ocurrió hacer es contarles dónde están y darles opciones para sus interpretaciones (sin conocer en varios casos la respuesta corecta!) Se animan a deducir de qué podría tratarse???
 Ottawa, Canadá
a. Zona de desprendimiento de estalactitas.
b. Peligro. Waflera derritiéndose.
c. Lluvia de estacas contra vampiros.

Zelanda, Paises Bajos
a. Prohibidas las palmeras con ruedas.
b. Prohibida la entrada a Popeye.
c. Marineros gay: diríjanse a la derecha.

Viena, Austria
a. Parada de taxis.
b. Permitido mirar culos.
c. Zona de levante.

Aigues-Morte, Francia
a. Zona para que nudistas paseen a sus mascotas.
b. Permitido pasear animales. Prohibido pasear humanos.
c. Zona para pasear perros, no se le ocurra ir descalzo porque pisará un terezo.

Espero que se hayan entretenido tanto como yo y que compartan sus opiniones en cuanto al significado de estas señales. 
Próximamente habrá más entregas de "adivina adivinador"...

domingo, 16 de setiembre de 2012

Iglesias imponentes

Publicadas por Corina a la/s 17:50 1 comentarios
:
Osario de Sedlec, Kutná Hora (República Checa) 
Es una capilla ubicada bahi el Cementerio de Todos los Santos y su construcción se remonta al año 1400. Sin embargo, el osario como tal fue organizado en 1870 por un tallador de madera, quien organizó de forma artística todos los huesos.
 
Catedral de Sal, Zipaquirá (Colombia) 
El templo funciona más como un atractivo turístico, ya que no hay un sacerdote asignado como tal, sin embargo ofrece todos los espacios propios de untemplo. Está ubicada en una mina de sal y su historia se divide en dos: la catedral antigua, de 1954, y la nueva, que abrió sus puertas en 1995.
 
Santuario de Las Lajas, Ipiales (Colombia) 
De estilo Neogótico, este templo está construido al fondo de un precipicio y sobre un puente de dos arcos sobre el río Guaitara. ha sido reconstruida tres veces y aparece por primera vez referida en un texto de 1756.
Capilla de San Gildas, Bretaña (Francia) 
El templo se ubica en el canal de Blavet, al noroeste de Francia. Data del siglo VI y fue construida tomando como base una cueva en la montaña donde el monje irlandés Gildas enseñó los pilares de a cristianidad a los paganos que vivían en el lugar.
Basílica de la Sagrada Familia, Barcelona (España) 
Es la máxima representación de la llamada arquitectura catalana, producto de la creación de Antoni Gaudí que inició en 1882. Aún está en construcción y llama la atención sus torres cónicas, cuyo número alcanzará las 18 torres según los planos originales. Cada uno de sus pórticos están llenos de esculturas únicas que representan escenas de la Biblia.
 
Iglesia de Borgund, Laerdal (Noruega) 
Está construida totalmente en madera y data a finales del siglo XII. En la actualidad, solo funciona como museo y es una de las pocas obras medievales que aún sobreviven. Los postes de la nave central están tallados con máscaras mientras que los del techo tienen la forma de dragones.
 
Catedral de Sal, Wielickza (Polonia) 
Desde 1978 es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco y aún opera como una mina productora de sal. Tiene un recorrido de más de 3 kilómetros con estatuas esculpidas en sal por los mismo mineros.
 
Catedral de San Basilio, Moscú (Rusia) 
Se ubica en la Plaza Roja de la capital rusa y se caracteriza por sus domos curvos, que siguen la línea de arquitectura del Kremlin. Su construcción fue orden de Iván el Terrible y se realizó entre 1555 y 1561. 

martes, 11 de setiembre de 2012

Happy Teacher's Day!

Publicadas por Corina a la/s 00:05 2 comentarios


domingo, 2 de setiembre de 2012

Accesorios para que tomar sea más fácil

Publicadas por Corina a la/s 13:23 2 comentarios
 No encontraste la forma de sacarle el jugo a la fruta? Qué tal de esta manera?
Se te complica tomar de una latita y extrañás el pico de la botella? Qué tal este accesorio?
 Luchando con el bidón de jugo que estaba de oferta en el mercado y ahora resulta más pesado que una pesa profesional? No desesperes!!
Estás por irte de paseo en una bici y estás considerando la posibilidad de  deshidratarte por no tener dónde llevar la bebida? Eso no va a pasar con esta solución :)
 

Coquilandia Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare