lunes, 29 de octubre de 2012

Arte para impresionARTE!!

Publicadas por Corina a la/s 16:55 1 comentarios
Su nombre real es Hikaru Cho, aunque se la conoce como Chooo-San...
Es estudiante de la universidad de Arte Musashino de Tokio, tiene 19 años, y tiempo atrás descubrió su talento cuando se pintaba ojos en las manos mientras hacía los exámenes de admisión a varias universidades...
"Mis obras están hechas con pinturas acrílicas directamente sobre la piel y no uso computadores o cualquier otro método para cambiar su apariencia", asegura San...
Actualmente, en sus obras explora  botones, cremalleras e interruptores con tal realismo que asombran al espectador...
 Qué les parece? 
A mí,  mucho talento concentrado en una persona 
con semejante futuro por delante!

sábado, 13 de octubre de 2012

Modelo a los 81

Publicadas por Corina a la/s 19:18 1 comentarios
Quién dice que hay que ser joven para lucir radiante y con estilo en la pasarela? Por qué el modelaje debe limitarse a ciertas características físicas y apenas puede durar unos años?

Carmen Dell'Orefice engalanó la portada de Vogue en 1947, pero no se ha retirado. La glamorosa mujer, de 81 años, continúa modelando en las pasarelas más importantes del mundo. Su más reciente trabajo fue durante la Semana de la Moda de Nueva York.

Como pueden observar, es puro estilo y glamour, más allá de que no se encuentre entre los parámetros "convencionales' del modelaje...

martes, 2 de octubre de 2012

Boutique de solteros en Paris

Publicadas por Corina a la/s 18:28 1 comentarios
La web de citas por Internet "Adopte-un-mec" (Adopta un hombre) abrió un local en París en el que ellas pueden encontrar más fácil al hombre de sus sueños.
Cómo funciona??
Las visitantes pueden elegir hombres de todos los estilos en las vitrinas...
mirar cientos de fotos de codiciados solteros...
o revisar los catálogos con información detallada de los prospectos. 
Los "muñecos" que se exhiben las vitrinas tienen apodos como "Mr. Muscle" y "The Rocker", pero solo son modelos empleados con fines promocionales y no verdaderos solteros. 
La teoría del proyecto es que la mujer se siente menos amenazada y con más poder si controla el proceso de la cita. Mientras que la "compra" se supone que haga más juguetona y divertida la experiencia. Sin embargo, algunos críticos opinan que el concepto es explotador y que habría una protesta pública si las mujeres se pusieran igualmente "a la venta". 
El negocio ambulante estará abierto durante 10 días antes de trasladarse a otras ciudades. Quizás la suerte le sonría a alguna chica y pueda salir con las manos llenas.
 

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