Esta es la primera nota dedicada a seres que considero "héroes" más allá de que no tengan los poderes especiales de los superhéroes de los comics, series o películas. Aún así, tienen muchos "superpoderes" que hacen que el mundo sea un lugar mejor y nos permiten tener la esperanza de que las cosas pueden mejorar si sumamos diariamente nuestro granito de arena en lo que esté a nuestro alcance.
Se trata de un refugio privado no eutanásico, sin ayuda de ningún organismo, que rescata animales del abandono y maltrato, los ayuda a recuperarse y busca insertarlos en un hogar, para así cerrar el circulo del rescate y poder dar lugar a otros que lo necesitan. Su prioridad son perritos discapacitados, enfermos y viejitos, aunque muchos de los "camperitos" son simplemente ex-perritos de la calle en situación de riesgo.
Les copio algunos (sólo algunos de los muchos) casos de los perritos rescatados para que los conozcan:
2 comentarios:
Awe, que bueno que difundas este tipo de informacion. Y que bueno que exista gente tan generosa que participa activamente en el rescate y cuidado de animalitos sin hogar.
Siempre crei que las mascotas rescatadas de la calle o adoptadas en un refugio son las mejores; son las que mas valoran haber sido adoptadas!
sin ninguna duda yo tengo 6 que levanté de la calle y les puedo asegurar que el amor que me dan peluditos no se compara con nada
Publicar un comentario