martes, 28 de junio de 2011

El Campito Refugio

Publicadas por Corina a la/s 17:30
 Esta es la primera nota dedicada a seres que considero "héroes" más allá de que no tengan los poderes especiales de los superhéroes de los comics, series o películas. Aún así, tienen muchos "superpoderes" que hacen que el mundo sea un lugar mejor y  nos permiten tener la esperanza de que las cosas pueden mejorar si sumamos diariamente nuestro granito de arena en lo que esté a nuestro alcance.

Les presento a "EL CAMPITO REFUGIO"
 Se trata de un refugio privado no eutanásico, sin ayuda de ningún organismo, que rescata animales del abandono y maltrato, los ayuda a recuperarse y busca insertarlos en un hogar, para así cerrar el circulo del rescate y poder dar lugar a otros que lo necesitan. Su prioridad son perritos discapacitados, enfermos y viejitos, aunque muchos de los "camperitos" son simplemente ex-perritos de la calle en situación de riesgo.

Les copio algunos (sólo algunos de los muchos) casos de los perritos rescatados para que los conozcan: 

Para obtener más información acerca del maravilloso trabajo que realiza esta gente (entre otras cosas también se ocupan de difundir casos de perritos perdidos y encontrados), para colaborar amadrinando o apadrinando "camperitos", para hacer donaciones y visitar el refugio, visiten su página de internet, síganlos por Facebook o Twitter y difundan esta obra si les parece, como a mí, que vale muchísimo la pena!!

2 comentarios:

Miki on 28 de junio de 2011, 7:53 p. m. dijo...

Awe, que bueno que difundas este tipo de informacion. Y que bueno que exista gente tan generosa que participa activamente en el rescate y cuidado de animalitos sin hogar.

Siempre crei que las mascotas rescatadas de la calle o adoptadas en un refugio son las mejores; son las que mas valoran haber sido adoptadas!

Anónimo dijo...

sin ninguna duda yo tengo 6 que levanté de la calle y les puedo asegurar que el amor que me dan peluditos no se compara con nada

 

Coquilandia Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare