lunes, 15 de agosto de 2011

Nick Vujicic (en español)

Publicadas por Corina a la/s 19:10
Él es Nick Vujicic.
Parece una persona normal, no?
Créanme que es mucho más que eso...
 Nick nació en Brisbane, Australia, en 1982 y era un hermoso bebé 
que tenía esta tierna expresión en su rostro y una sonrisa que no van a poder olvidar...
Al momento de su nacimiento descubrieron que tenía una importante discapacidad y nadie sabía cómo iba a "sobrevivir" los obstáculos que se le fueran presentando a lo largo de su vida.
Fue una conmoción tanto para su familia como para él (a medida que iba tomando conciencia de su condición) y nadie imaginaba posible una vida con tantas limitaciones... había nacido sin brazos ni piernas.
Si bien tuvo que pasar etapas difíciles a lo largo de su vida, nunca se dió por vencido y decidió aceptar lo que le había tocado y usarlo como instrumento para transmitirle esperanza a gente con todo tipo de limitaciones.
En su innumerable cantidad de visitas a hospitales, escuelas, centros de rehabilitación, cárceles, etc., conoció a mucha gente que le resultó inspiradora y, a su vez, fue fuente de inspiración para aquellos que tuvieron la suerte de disfrutar de su compañía.
Es un HÉROE y un ejemplo a tener en cuenta para valorar muchas cosas que a menudo damos por sentado y para dejar de quejarnos por cosas que no son un problema.
Visiten "Vidas transformadas" para conocer más acerca de él y su obra.
Hay muchos videos y artículos que realmente son inspiradores!
No se van a arrepentir!

2 comentarios:

Miki's scrapbook on 15 de agosto de 2011, 20:51 dijo...

Oh, Cori! Yo tambien postee info sobre el cuando empece con el blog! Este video me hizo llorar tanto! http://mikisscrapbook.blogspot.com/2010/05/he-surely-is-example.html

Que ejemplo de vida, no?

Anónimo dijo...

Bueno, bueno!Sin palabras! Mas que Felicitaciones!

 

Coquilandia Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare