martes, 28 de febrero de 2012

Deportes extremos

Publicadas por Corina a la/s 13:56
Cuando uno habla de los denominados "deportes extremos" no piensa precisamente en clavados, atletismo o patinaje artísitco, verdad?
Sin embargo, encontré las siguientes fotos sacasas en el momento exacto para que den a pensar que deportes comúnmente considerados "tradicionales" pueden volverse extremos...
Esta es la selección de fotos y una breve reseña...

Tres atletas que participan en la final de la Copa Mundo de Clavados, de la FINA, en el Centro Acuático de Londres. No me digan que no parecen que están sufriendo un proceso extremos de desaceleración al saltar al vacío y olvidarse en paracaidas??

Chelsea Jaensch, en la prueba de salto en largo de la Clásica de Atletismo de Perth, Australia. Esta sería una linda imagen para que cada uno le ponga la leyenda que guste, no? Si se le cambiara el fonde negro y se le agregara una pelota de básquet, sería posiblemente la foto del tanto ganador en una final! jeje

El australiano Lachlan Freestone, en acción en la Clásica Zatopek de Atletismo, en Melbourne, Australia, en diciembre pasado. No parece que lo acaban de knockear en una pelea de boxeo??

Acá aparece la tailandesa Melanie Swang, en su participación del Campeonato de Patinaje Artístico, en Colorado Springs, EEUU, este febrero de 2012. Habrá logrado mantener el equilibrio (y la ropa en su lugar) después de tantos giros?


El de esta foto es Greg Eyears realizando la prueba de 110 metros vallas de la Clásica de Atletismo de Perth, Australia, este 11 de febrero, en esta ciudad australiana. Dios no permita que a ningún atleta de esta competencia le agarre un calambre en las piernas al momento de realizar el salto de vallas... ouch!

Y si ahora les preguntara sobre deportes extremos... cuáles me nombrarían?

1 comentarios:

Miki on 29 de febrero de 2012, 3:58 a. m. dijo...

OMG! Es por esto que no hago deporte, hahaha! ;)

Abrazo, Coquis! :D

 

Coquilandia Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare