jueves, 25 de agosto de 2011

Tarta de verduras (y algo más)

Publicadas por Corina a la/s 15:58
Hola, cómo están?
Hoy quiero compartir con ustedes una receta fácil y muy rica... y como si ésto fuera poco, tiene la ventaja de que uno le puede agregar o sacar ingredientes prácticamente a gusto! 

Para la tarta que preparé se necesita:
* tapas de pascualina
* ajo
* cebollas
* sal y condimentos que gusten
* acelga
* champiñones
* huevo
* chorizo colorado
* queso o muzzarela
* otra cosa que crean que puede quedar bien!

 Quieren saber cómo se prepara? De la siguiente manera...
Saltar las cebollas y el ajo con un poco de aceite. Recomiendo el uso de un wok para mayor comodidad.
Agregarle la acelga (hervida y escurrida previamente), la sal y el condimento que quieran agregarle. Yo usé un poco de salsa de soja y de vino tinto. Hip!
Luego, agregar trocitos de pollo (precocido) y de champiñones (pueden ser de lata o frescos).  (A esta altura es importante hacer un control de calidad! jeje)
Una vez mezclado todo, estirar una de las tapas de pascualina en una pizzera (aceitada o enmantecada), volcar sobre ella lo que será el relleno y agregar rodajas de huevo duro.
Para darle un toque más interesante aún, agregar rodajas de chorizo colorado y luego queso parmesano rallado (como en la foto) o muzzarela.
Luego, poner la otra tapa de pascualina, pintar con huevo y agregar más queso rallado. Mandar al horno, esperar un rato y disfrutar de esta delicia que, encima es sana!
Espero que les haya gustado la receta de hoy y que sea fuente de inspiración para muchos! Si la llegan a preparar, cuéntenme cómo les salió :) Buen provecho para todos!

2 comentarios:

Miki on 25 de agosto de 2011, 7:53 p. m. dijo...

Oh, my, Cori! Que buena pinta tiene!

Me dio hambre!!! Quiero una porcion, porfi! Miam!

Abracho, Coquis! Btw, hoy puse mi parte en "about us" del blog.

Jorge Ramiro on 21 de enero de 2013, 7:39 p. m. dijo...

Me gusta poder cocinar, y por supuesto comer diversas recetas. En los domicilios medellin me la paso cocinando diversas comidas que saco su preparación de libros o de diversos lugares y las tartas son mis favoritas

 

Coquilandia Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare