jueves, 15 de diciembre de 2011

Estrategia publicitaria

Publicadas por Corina a la/s 18:13
Hoy miré unos minutos el noticiero y pasaron una nota que me llamó mucho la atención por lo rara que era, así que pensé que podría ser tema para un post y aquí estoy... Empiezo mostrándoles una foto y relatándoles la historia...
fuente
A simple vista parece una mera publicidad de indumentaria, pero lo que tiene de raro es que quien aparece en la foto es un hombre, llamado Andrej Pejic. Esta casa de lencería danesa eligió a este particular modelo para lucir este corpiño "push-up" y demostrar de este modo sus resultados. Adivinan qué sucedió con las ventas? Fueron todo un éxito!!

En la nota también decían que este hombre se convirtió en un cotizado modelo por su look tan versátil y que hace campañas tanto para hombres como para mujeres y, en algunos casos, para una combinación entre ellos. Quieren ver algunos ejemplos?
fuente   
fuente  
Llamativo, no? Pero parece que es una estrategia super efectiva al momento de las ventas... En lo personal, creo que es una mezcla de Valeria Mazza y Brad Pitt con el look de Leyendas de Pasión...

2 comentarios:

Miki on 15 de diciembre de 2011, 6:20 p. m. dijo...

Ah, justo hoy lo vi en el noticiario! Si, si, Valeria y Brat combinados, haha!

Abrazooo, Coquis! Ya te vas!!! :D Yay!

Miki on 23 de diciembre de 2011, 2:37 a. m. dijo...

Coquis! Hola! :D Se que no te vas a poner a postear en este momento, pero te queria avisar que te etiquete en un post. Si tenes ganas, cuando vuelvas, hacelo.

Hope you guys are having a blast! ;D Merry Christmas!

Te quiero!

Miki.

 

Coquilandia Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare