viernes, 8 de julio de 2011

Diálogo de parejas...

Publicadas por Corina a la/s 17:47
Cabe aclarar al estimado lector que...
"Cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia!!"

El dijo: No sé por que usas sostén; no tienes nada que poner en él.
Ella dijo: Tu usas calzoncillos, no?

El dijo: ¿Me amas sólo porque mi padre me dejó una fortuna?
Ella dijo: No, querido. Yo te amaría sin importar quién te la haya dejado.

Ella dijo: Cómo es que vienes a casa medio borracho?
El dijo: No es mi culpa; se me acabó el dinero.

El dijo: Cinco centímetros más y sería un rey.
Ella dijo: Cinco centímetros menos y serías una reina.

Escrito en la pared del baño de damas:
"Mi esposo me sigue a todas partes
Debajo: "No es cierto, no lo hago."

El Sacerdote dijo: No creo que usted pueda encontrar otro como su difunto esposo.
Ella dijo: Gracias a Dios.

El dijo: Salgamos a divertirnos esta noche!
Ella dijo: Buena idea. El que llegue primero deja la luz de la entrada encendida!

El dijo: Ensayamos una posición diferente esta noche?
Ella dijo: Buena idea; tú te paras al lado de la mesa de planchar y yo me siento en el sofá a ver televisión.

Un matrimonio circulaba en su vehículo por la cordillera andina sin decirse ni una palabra debido a una pelea que acababan de tener, y sin ninguna perspectiva de reconciliación.
Mientras pasaban por una hacienda donde habían varias mulas y cochinos, el esposo sarcásticamente preguntó:
  • "¿ Familiares tuyos?"
  • "Sí ... mis suegros" respondió ella.

0 comentarios:

 

Coquilandia Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare