jueves, 10 de noviembre de 2011

Nuevas maravillas del mundo (parte 3)

Publicadas por Corina a la/s 17:06
Hola nuevamente!
Hoy preparé un compilado con las fotos de 10 lugares más propuestos como las nuevas maravillas  naturales del mundo... realmente uno más lindo que el otro!
Aquí están:
 Fiordo de Milford (Nueva Zelanda)
 Distrito de los Lagos Masurianos (Polonia)
 Matterhorn (Italia, Suiza)
 Montaña de la Mesa (Sudáfrica)
 Río subterráneo de Puerto Princesa (Filipinas)
 Sundarbans (Bangladesh, India)
 Uluru (Australia)
 Vesubio (Italia)
 Volcanes de lodo (Azerbaiyán)
Yushan (Taipei Chino)

Recuerden que son un total de 28 finalistas de los cuales saldrán 7 favorecidos con el voto de la gente de todo el mundo. Por si todavía no conocenlos demás, pueden entrar en los siguientes posts publicados con anterioridad y ver sus fotos:

Si quieren ser parte de la votación hagan clic acá y elijan a sus favoritos! Recuerden que la votación cierra mañana viernes 11 de noviembre. Suerte para las Cataratas del Iguazú!!

3 comentarios:

Miki on 10 de noviembre de 2011, 6:42 p. m. dijo...

Awe, me encanta la foto de Polonia, pero obvio que mi corazon esta con las cataratas del Iguazu! ;) Nunca visite el lugar pero espero hacerlo!

Gracias, Coquis por el comment! Ya estoy mucho mejor hoy ;)

Abrazo fuerte!

Ramon dijo...

Una foto mejor que otra............
La vista de Nueva Zelanda me parece
muy especial.- Los comentarios del blog, todos muy originales.........
Felicitaciones..y hasta pronto
Ramon

Anónimo dijo...

me gustaria que pudieras publicar foto de los paisajes en venezuela te enamorarias y te aseguro que no dejarias de visitarlo mi correo: mpernia1981@gmail.com

 

Coquilandia Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare