domingo, 31 de julio de 2011

Los alimentos enlatados más extraños del mundo

Publicadas por Corina a la/s 01:27
Los alimentos enlatados nunca faltan en la cocina y suelen tener varias ventajas: ayudan a improvisar un plato en pocos minutos y cubren una amplia gama de productos animales y vegetales. Pero... ¿te animarías a probar los siguientes?

1. Pollo entero (de la empresa Sweet Sue) viene embebido en un caldo viscoso y grasiento, que supuestamente puede reciclarse para un caldo. Antes de meterlo al horno parece carnoso y rellenito, pero una vez cocido dicen que queda esquelético y que su sabor es la misma nada. Puaj!! Por lo que dicen, prefiero irme una escapada a la granja o comprar de más y frizarlo!

2. Cerebro de cerdo (de la empresa Rose Brand) viene empapado en crema de leche y cada porción es una bomba de colesterol (3.500 mg de colesterol cuando la cantidad diaria recomendada es de 300 mg). Buen aliado para una dieta, no?

3. Lengua de cordero. Muchas empresas neozelandesas las comercializan enlatadas y cuestan alrededor de US$5 cada una.  Y bueno, sobre gustos...

4. Gusanos de seda Su nombre real es "crisálida" y son un bocadillo tan popular en las calles de Corea que una empresa ya las comercializa en lata con el nombre de "Bun Dae Ki", que en castellano significa “snack de gusano de seda”.  Una duda: si la lata se abre después de venciada, saldrán mariposas???

5. Escorpiones. Si bien en sudamérica causarían pánico, en Tailandia se consumen como delicatessen. Varias marcas losdistribuyen asados y enlatados en la mayoría de los supermercados de ese país. Para tranquilidad del consumidor, la etiqueta aclara que no tienen veneno. Existirán latas con antídoto?

6. Serpiente cascabel. En algunas partes del norte de América, la serpiente cascabel es una comida más en la pirámide alimenticia. Allí, es un ingrediente usual en las barbacoas y se puede comprar directamente enlatada, con sabor ahumado. Alguien la probó? Hará ruidito a cascabel al digerirla?

1 comentarios:

Miki on 1 de agosto de 2011, 8:54 p. m. dijo...

em, yo prefiero los enlatados tradicionales, hehe.

 

Coquilandia Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare