jueves, 20 de octubre de 2011

Corona Save the Beach Hotel

Publicadas por Corina a la/s 12:20
Así como siempre me llamaron la atención los restaurantes poco convencionales, también lo hacen los hoteles que por algún motivo puedan considerarse "raros" u "originales".
Para hoy elegí uno que es muy especial no sólo por su originalidad sino por el mensaje que lleva consigo... se los presento:
El "Corona Save the Beach Hotel" es el primer hotel construido completamente a base de basura. Fue inaugurado en 2010, en Roma y es una creación del artista alemán HA Schult para concientizar a la sociedad sobre la cultura del “usar-tirar” y la creciente contaminación que está afectando cada vez más al mundo. El edificio tiene cinco habitaciones y una recepción, y fue construido a partir de 12 toneladas de desechos recolectados en playas contaminadas de Europa.

¿Qué les parece? ¿Creen que podrían crearse más en diferentes lugares del mundo? ¿Estarían dispuestos a hospedarse en él? Si les interesó la nota y quieren leer más, pueden visitar la página oficial  en la que van a encontrar mucha más información sobre este interesante proyecto, su creador y temas afines.

1 comentarios:

Miki on 20 de octubre de 2011, 6:58 p. m. dijo...

Oh, que buena idea! Me re copan los hoteles y mas si tienen algun lema en particular. Me intriga mucho uno hecho de hielo en Islandia, creo; y me gustaria visitar alguno en Disneyland tambien :).

Que tengas un lindo fin de semana, Coquis!!! :D

 

Coquilandia Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare