viernes, 22 de julio de 2011

Heladera High-Tech

Publicadas por Corina a la/s 16:02
Así como ayer vimos "el horno del futuro" parece que la gente de Electrolux tiene en mente revolucionar y modernizar no sólo el horno sino también los demás electrodomésticos de  la cocina...

Ésto que verán a continuación es "la heladera del futuro". Cuatro veces más chica que el aparato convencional que tenemos en nuestras cocinas, el "Bio Robot" no tiene estantes ni puerta y lo único que usa para sostener y enfriar los alimentos es un gel inodoro que se adapta a su forma, dejándolos a la vista y con fácil acceso.

¿Te cansaste de abrir la heladera para sacar una botella de agua y sentir el olor a los restos de pollo del día anterior? Ésto es lo que necesitás!Con el Bio Robot, toda la comida, bebida y productos enfriados están a la mano sin que se mezclen sus aromas y cada uno es conservado a su temperatura ideal.
Esta heladera se puede usar tanto vertical como horizontalmente e incluso colgarla del techo. El invento es finalista en el concurso de diseño de Electrolux Design Lab y salió de la mente inquieta del ruso Yuriy Dmitriev.
La única contra que tiene es que todavía está en proceso de desarrollo, así que por ahora hay que esperar!!

0 comentarios:

 

Coquilandia Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare