Hola, cómo están?
Hoy quiero compartir con ustedes una receta fácil y muy rica... y como si ésto fuera poco, tiene la ventaja de que uno le puede agregar o sacar ingredientes prácticamente a gusto!
Para la tarta que preparé se necesita:
* tapas de pascualina
* ajo
* cebollas
* sal y condimentos que gusten
* acelga
* champiñones
* huevo
* chorizo colorado
* queso o muzzarela
* otra cosa que crean que puede quedar bien!
Quieren saber cómo se prepara? De la siguiente manera...
Saltar las cebollas y el ajo con un poco de aceite. Recomiendo el uso de un wok para mayor comodidad.
Agregarle la acelga (hervida y escurrida previamente), la sal y el condimento que quieran agregarle. Yo usé un poco de salsa de soja y de vino tinto. Hip!
Luego, agregar trocitos de pollo (precocido) y de champiñones (pueden ser de lata o frescos). (A esta altura es importante hacer un control de calidad! jeje)
Una vez mezclado todo, estirar una de las tapas de pascualina en una pizzera (aceitada o enmantecada), volcar sobre ella lo que será el relleno y agregar rodajas de huevo duro.
Para darle un toque más interesante aún, agregar rodajas de chorizo colorado y luego queso parmesano rallado (como en la foto) o muzzarela.
Luego, poner la otra tapa de pascualina, pintar con huevo y agregar más queso rallado. Mandar al horno, esperar un rato y disfrutar de esta delicia que, encima es sana!
Espero que les haya gustado la receta de hoy y que sea fuente de inspiración para muchos! Si la llegan a preparar, cuéntenme cómo les salió :) Buen provecho para todos!