Ayer, domingo 25 de marzo, en el estadio Luna Park de Buenos Aires, se presentó el mundialmente conocido cantante canadiense Michael Buble en un show que definiría"con prestigioso estilo", cargado de excelente música y muy buen sentido del humor, una combinación infalible...
La banda telonera fue "Naturally Seven", un grupo de siete cantantes que dejó boquiabierto al público con música a capela y que les recomiendo que escuchen porque vale la pena. Acá hay un video de ellos para que los conozcan:
Michael Bublé no sólo brindó un espectáculo impresionante, con su espectacular voz, su maravillosa banda de músicos y un gran escenario y sonido, sino que demostró constantemente que tiene la humildad de los verdaderos grandes. Hizo reir a todos con su gran sentido del humor y siempre tuvo presente a su público, valorando el esfuerzo que todos habían hecho para adquirir las entradas y en muchos casos viajar desde lejos para ver su show. Como si todo ésto fuera poco, se despidió cantando a capela ante los miles de espectadores, rodeado de un respetuoso silencio por parte de todos y creando un ambiente de mucha calidez. Realmente recomiendo su recital a todos quienes tengan la posibilidad de verlo!!!
Si quieren conocer más acerca de él, ésta es su página web: http://www.michaelbuble.com/