¿Quién se atrevería a decir que nunca vivió una situación molesta un día de lluvia en el que no pudo quedarse en casa haciendo fiaca y tuvo que salir a hacerle frente a la lluvia y al viento (y a veces hasta viajando en transporte públio y/o cargando una pila de cosas)?
Hoy decidí armar un post planteando una serie de situaciones molestas pero a su vez ofreciendo una serie de paraguas poco convencionales pero que nos alivianarían mucho las cosas... ¿Quieren saber de qué se tratan? Ahí van...
¿Estás usando un paraguas que parece funcionar de maravillas pero de repente sentís frío en la espalda y te das cuenta de que es la lluvia que te bañó por completo de atrás cuando creías que todo estaba bajo control?
Éste sería el paraguas indicado para que eso no suceda...
¿Llegaste (seco o húmedo) al lugar al que ibas pero te das cuenta de que no hay dónde dejar el paraguas y encima está empapado y vas a mojar todo el recorrido que hagas (porque obviamente no tenés dónde guardarlo)?
Entonces tenés dos modelitos para elegir...
¿Acabás de salir de la peluquería en pleno tornado?
No desesperes que también hay un paraguas para vos!!
¿Querés sacar a pasear a tu mascota pero no querés que la pobre sufra las consecuencias de tu decisión "desubicada"?
Quizá puedas convencerla con el siguiente modelo...
¿Estás cargado de cosas y estás pensando seriamente en empaparte con tal de no llevar otra cosa más?
No lo hagas!!! Hay una solución...
¿Te preguntás qué vas a hacer con el paraguas mientras viajás en tren, hacés una cola o una vez que el clima se componga?
Fijate a ver qué opinás de esta idea...
¿No me van a decir que no están buenos, no? Si no hay más remedio que salir de casa un día de lluvia o intentar volver del trabajo cuando se largó un chaparrón que parece eterno, nos les gustaría tener algunos de estos modelitos? Yo creo que tendría uno de cada!
1 comentarios:
Hahaha! Me copa el segundo! Con respecto al resto, creo que preferiria mojarme, hehe :p.
Como estas, Coquis??? Miss ya!
Publicar un comentario